press

 DENTSU AEGIS NETWORK ADQUIERE A M8

La agencia digital se une a iProspect extendiendo su alcance y capacidades en el mercado hispano en Estados Unidos y Latinoamérica.

5 de abril de 2018

MIAMI - Dentsu Aegis Network anunció hoy la adquisición de M8, una reconocida agencia digital y de performance marketing (mercadeo con base en desempeño). Desde su sede principal en Miami, M8 funcionará como plataforma para clientes de los Estados Unidos que busquen ingresar en el mercado latinoamericano, y a su vez continuará su expansión dentro del mercado hispano y multicultural de los Estados Unidos. Tras la adquisición, M8 se alineará con iProspect, la agencia de performance marketing líder del mundo, extendiendo así su presencia regional. M8 fortalecerá su espíritu altamente creativo y entrepreneur gracias a la red global y regional de iProspect, que cuenta con más de 4.300 profesionales del marketing digital.

M8 ofrece servicios de publicidad digital, entre los que se destacan estrategia digital, consultoría de marca, desarrollo creativo, creación de contenido, distribución de medios pagos, propios y ganados, marketing de buscadores, redes sociales, desarrollo de aplicaciones y analítica de datos. Su talentoso equipo de 84 personas está distribuido entre sus oficinas de Miami y Córdoba, Argentina.

Comenta Claudia Colaferro, CEO de Dentsu Aegis Network Latin America “Con la incorporación de M8 a la familia de iProspect, Dentsu Aegis Network expandirá notablemente sus capacidades de performance marketing y ampliará su equipo dedicado al mercado multicultural de los Estados Unidos y de Latinoamérica. Sin lugar a dudas, M8 es una de las mejores agencias independientes de performance marketing y creatividad de Miami, y nos brinda una ventaja competitiva a la hora de proveer soluciones de convergencia a los crecientes desafíos de nuestros clientes”.

John Santiago, fundador y CEO de M8, permanecerá como CEO a cargo de “M8, una compañía de iProspect”, con reporte a Philippe Seignol, presidente de iProspect, Latinoamérica.

"Formar parte de Dentsu Aegis Network e iProspect le agrega valor a nuestra cartera de clientes y empleados, además de permitirnos seguir siendo una empresa ágil, emprendedora y creativa mientras crecemos en tamaño, experiencia e influencia global. Nos emociona unirnos a una organización con espíritu progresivo como la nuestra, que comparte los mismos valores de nuestra gente, y que ya es reconocida hace más de una década como la mejor agencia de performance marketing del mundo. Además de una creatividad inigualable para construir marcas, nuestros clientes esperan que nuestras soluciones hagan crecer sus negocios y construyan sus marcas. El desempeño o performance es nuestra principal característica”, explica John Santiago, fundador y CEO de M8.

“Estoy encantado de recibir a M8 en la familia iProspect. Desde hace tiempo queremos tener presencia en Miami para ofrecerle servicio a Latinoamérica y al mercado hispano en Estados Unidos. Tengo la certeza de haber encontrado al equipo perfecto, que comparte nuestra visión y pasión por las soluciones de marketing creativo y performance digital. Nuestros clientes buscan cada vez más servicios bajo una misma organización de proveedores que pueda brindar soluciones integrales a través de estrategia y creatividad, alineadas con medios y distribución. Juntos, lograremos exactamente eso: estrategias de marketing orientadas al usuario con base en datos para así ser pioneros en ofrecer soluciones que transformen negocios, y construyan marcas a través de Estados Unidos y Latinoamérica”, comentó Philippe Seignol, presidente de iProspect, Latinoamérica.

Los términos de la transacción financiera no se divulgaron.

SOBRE DENTSU AEGIS NETWORK

Como parte de Dentsu Inc., Dentsu Aegis Network está conformado por diez marcas globales: Dentsu, dentsu X, iProspect, Isobar, mcgarrybowen, Merkle, MKTG, Posterscope y Vizeum, y además recibe apoyo de sus marcas especialistas/multimercado. Dentsu Aegis Network Innovating the Way Brands Are Built (Innovando en Cómo Se Construyen Marcas) para sus clientes a través de sus excelentes capacidades y experiencia en servicios de medios, digital y comunicaciones creativas. Con sede principal en Londres, oficinas en 145 países alrededor del mundo y más de 40.000 especialistas dedicados Dentsu Aegis Network ofrece una única e innovadora gama de productos y servicios. www.dentsuaegisnetwork.com

SOBRE iProspect

Fundada en 1996, iProspect es la primera agencia de marketing digital verdaderamente global, que hoy posee más de 4.300 empleados en 91 oficinas a través de 55 países. iProspect se caracteriza por ser un socio confiable con un gran entendimiento del comportamiento del consumidor, lo que le permite reestructurar las estrategias de marca para responder a los objetivos cambiantes de un mundo convergente y superar las expectativas empresariales de sus clientes. Nuestro conocimiento profundo de diversos mercados locales, alcance global y experiencia aportan a la creación de estrategias performance-based marketing galardonadas para marcas líderes como General Motors, adidas, Hilton, P&G y Microsoft, entre muchas otras. En 2017, iProspect fue nominada agencia líder en el reporte de Forrester Research Inc., “The Forrester Wave”, realizada para agencias de search marketing (mercadeo de buscadores). Además, por tres años consecutivos, iProspect estuvo entre las mejores agencias de performance marketing según iMedia, como la agencia del año en 2015 según MediaPost y como la mejor agencia de search según iMedia. Para más información, visite www.iprospect.com

SOBRE M8

Fundada en 2001 con sede principal en Miami y oficinas en Argentina. M8 crea relaciones significativas entre marcas y consumidores en una vida conectada - Connected Life™. El equipo de M8 está compuesto por profesionales creativos, multiculturales y multipantallas que combinan el storytelling con la recolección de datos y tecnología. De esta forma se pueden crear experiencias que conectan marcas con sus consumidores que viven sus vidas a través de y más allá de sus pantallas. La cartera de clientes de M8 incluye marcas Fortune 500 como Hertz, KFC, Copa Airlines, Stanley Black & Decker y Visit Florida. Para más información, haga click aquí.